Archive | agosto 21st, 2018

Expo Agrofuturo 2018

Tags: , , , ,

Expo Agrofuturo 2018, del 22 al 24 de agosto en Bogotá

Posted on 21 agosto 2018 by admin

Expo Agrofuturo 2018

Expo Agrofuturo 2018

Foto: Cortesía.

  • Más de 450 empresas de Holanda, Israel, Holanda, Nueva Zelanda, Chile, China, Brasil, México, Italia, Turquía, Argentina, Estados Unidos y Colombia se congregarán durante tres días para presentar las últimas tendencias en tecnología, alternativas para uso de la tierra, equipos y maquinaria. 

Con el propósito de promover innovaciones para un nuevo sector agropecuario e integrando toda la cadena de valor, llega a Bogotá Expo Agrofuturo 2018, la plataforma de negocios y de conocimiento del sector en Colombia y América Latina.

Comercializadores, inversionistas, distribuidores, industriales, neo productores y proveedores de tecnología y maquinaria, se darán cita del 22 al 24 de agosto para resaltar, exponer y dar a conocer una gran variedad de insumos y servicios que ofrece la industria agropecuaria en Colombia.

Andrés Vargas, Jefe de Proyecto, manifestó que creen en el protagónico papel que empieza a mostrar el campo en el crecimiento del país, lo que se demuestra con el lugar privilegiado que viene ocupando en la economía colombiana. Agregó que Corferias y Agrofuturo se asocian para apostarle a la integración de tecnología y conocimiento en pro de la mayor despensa del país: el sector agropecuario colombiano.

Expo Agrofuturo 2018, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y el Grupo NovoAgro, busca fomentar la rentabilidad para los empresarios del sector agropecuario, visibilizando y promoviendo las últimas tendencias, avances tecnológicos e insumos en procura de un agro más moderno y menos tradicional.

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, indicó que conscientes de esta necesidad, desde Corferias empezaron a trabajar en la consolidación de una estrategia integral para el sector agroindustrial: De un lado se tiene a Agroexpo, la feria integral del sector agroindustrial y agropecuario que en 72.000 metros cuadrados y con una tradición de 42 años reúne la más importante muestra del sector y de otro lado, gracias a la alianza efectuada hace un año con el Grupo Novoagro, fue incorporada a esta estrategia, la feria Expo Agrofuturo 2018, que hasta su undécima edición se realizó en la ciudad de Medellín y que se enfoca en la transferencia de conocimientos, con destacados invitados del sector en temas de sostenibilidad, innovación y nuevas tecnologías para el agro complementando los objetivos que se tienen trazados con Agroexpo.

Dentro del marco de la feria, como actividades paralelas, se desarrollarán el IX Foro Internacional Ganadero en el que se expondrán los principales avances del sector, tanto en la comercialización como en la producción; dando a conocer a los participantes, algunas de las empresas que están trabajando para tener ganaderías innovadoras a nivel mundial y nacional, capaces de adaptarse a los cambios exigidos por el mercado, así como el X Congreso Internacional Agropecuario, en el que se hablará de la innovación en los procesos de cosecha, producción, logística, transformación y comercialización de productos agro.

 

Fuente: Adaptado de CONtexto Ganadero.

Con el patrocinio de:

Báscula ganadera electromecánica Prometálicos.

Báscula ganadera electromecánica Prometálicos.

Pisos en caucho para pesebreras, establos y transporte

Pisos en caucho vulcanizado para pesebreras, establos y transporte

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

Síguenos en Facebook

Slider by webdesign